Actualizado el 03/04/2020
Republica checa es un país que recibe muchos turistas al año y lo que más llama la atención de este país es su hermosa capital que es la ciudad de Praga, la cual es considerada un lugar muy especial.
La belleza de Praga está basada en su historia la cual está muy bien representada en una zona de la ciudad llamada “Casco histórico de la ciudad”. y está constituida por los barrios Stare Mesto, Mala Strana, Hrandcany y Nove Mesto, maravillas de lugares que no se debe dejar de visitar estando en Praga.
Para que usted tenga más conocimiento de los varios atractivos turísticos que puede ofrecerle Praga, le ofrecemos una lista de algunos, su ubicación y para que este informado de sus principales características.
La Iglesia de Tyn
Un monumento histórico es la iglesia de Tyn construida entre los siglos XIV y XV, y está ubicada en Stare Mesto, en una plaza. Una de sus principales características es su estilo gótico y las dos torres laterales muy grandes en el barrio de Stare Mesto las cuales se pueden apreciar desde una gran distancia desde suelo.
Hasta el día de hoy dentro de esta iglesia se celebran ceremonias y actividades religiosas, siempre fue una iglesia católica.
El Reloj Astronómico
Una de las atracciones más importantes de Praga es El Reloj Astronómico que fue construido en el año 1410 nació de un arte muy ingenioso y es el reloj más antiguo de Europa, está ubicado en la ciudad vieja en el barrio de Stare Mesto.
Lo curioso de este reloj es que cada hora se ven las figuras de los doce apóstoles de Jesús, y un esqueleto hace un movimiento en el que parece que hace sonar una campana.
El Castillo de Praga
Como su nombre bien lo dice es un castillo construido en el siglo XV y tuvo una restauración entre los años 1920 y 1934, está ubica en el barrio de Hrandcany, y esta denominado como el castillo de características góticas más grande del mundo.
Dentro del castillo podemos encontrar la Catedral de San Vito, El Palacio Real, construcciones realmente impresionantes, es la razón por la que muchos turistas quedan sorprendidos de todo lo maravilloso del castillo y sus interiores.
La Catedral de San Vito
Uno de los lugares que ningún turista debería dejar de conocer es La Catedral de San Vito, ya que es una Catedral que está hecha basada en el estilo gótico y no hay nada parecido, ya que dentro de todos los monumentos que están dentro del castillo este es el más emblemático. En Esta catedral se predica el catolicismo.
El Puente Carlos
Cuando los visitantes llegan a Praga no dejan de conocer el Puente Carlos ya que su estilo gótico lo hace muy singular y llama la atención de todos, una de sus principales características es que está conformado por estatuas que tienen imágenes humanas en ambos lados y es uno de los lugares más antiguos.
La Plaza Wenceslao
Está ubicado en el barrio Nove Mesto la principal característica de este lugar es que en la plaza que se encuentra dentro del podemos ver fusiones entre lo antiguo y vanguardista, es decir construcciones con un estilo único, también podemos encontrar en esta plaza comercio y manifestaciones culturales.
Image: FreeDigitalPhotos.net
Tags:
conocer praga, guia turistica de praga, guia turistica gratis de praga, hacer turismo en praga, las mejores catedrales de praga, mejores sitios históricos en praga, viajar a praga, visitar buenas catedrales en praga, visitar praga, volar a praga