Actualizado el 06/07/2023

crea tu Spa en casa,como hacer un Spa en casa,como tener un Spa en tu propia casa,consejos para crear un Spa en casa,como hacer una sesión de Spa en casa,ideas para organizar una fiesta Spa en casa.Como crear un Spa en nuestro propio hogar

¿Te has preguntado por qué tu amiga luce más feliz que tú?, ¿por qué su piel se ve tan radiante y humectada? y ¿cómo hace para lucir siempre tan bien cuando tú aún no puedes deshacerte de esas ojeras a pesar de que ambas se quedaron hasta tarde terminando ese informe?.

¿Cuál es la diferencia entre ella y tú? ¿Por qué la naturaleza pensó que esas ojeras te hacían mejor juego a ti que a ella?

Tal vez sea porque ella se dedica más tiempo, se consienta un poco más que tú y se nota a kilómetros de distancia.

No desesperes, tienes todo lo que se necesita para lograr ese cambio, para transformar tu baño en otra dimensión y poder mimarte las veces que quieras. A continuación te presentamos a tus mejores aliados:

Como tener un Spa en casa

  1. Aromas relajantes: El sentido del olfato puede ser tan beneficioso cómo el sentido del gusto.Al sentir una fragancia que nos gusta automáticamente nos sentimos más felices. Sácale provecho a la aromaterapia y opta por velas aromáticas a base de lavanda, rosas y jazmín que son relajantes.
  1. Sonidos que desconectan: Ya sea desde sinfonías hasta sonidos de la naturaleza, escoge el que más ayude a relajarte.El sonido del agua al correr ayuda a la relajación pero si no es lo que va contigo, puedes optar por la música suave o céltica.
  1. Todo entra por los ojos: Recuerda que tu baño es un área sumamente importante en tu casa y es necesario que sea un espacio limpio y organizado.Mientras más bonito y limpio lo tengas, las energías fluirán con mayor facilidad. Tener una luz tenue será de mucha ayuda.
  1. Masajes y sensaciones: No necesitas ser una experta en masajes, solo usa tus manos de la manera que gustes.Mima a todo tu cuerpo sin olvidar un solo rincón y desconéctate de las preocupaciones. Te dejamos dos recetas para probar:
  1. Exfoliante natural: En un bol mezcla sales Epsom o marinas con aceite de tu elección (almendras, coco, oliva, palta). Agrega miel y algunas hierbas secas como lavanda o incluso pétalos de rosas.
  1. Gel de ducha casero: Usa 1 taza y media de aceite de coco (la textura que buscamos es la que está solidificada para que quede cremoso), 3 cucharadas de miel y 2 cucharadas de aceite cítrico corporal.Puedes usarlo después de tu baño y enjuagar con cuidado ya que al tener aceites, el piso de tu ducha/tina puede quedar algo resbaloso.
  1. Sabores predilectos: Es tu tiempo así que siéntete libre de consentirte. Llévate una copa de tu vino favorito o alguna fruta para saborear mientras te relajas en la tina.Prueba poniendo unas uvas en el congelador para que tengan la temperatura perfecta.

Disfruta más de tu tiempo, no está nada mal mimarse. Puedes hacerlo las veces que quieras sin afectar tu presupuesto. La clave está en relajarse y en olvidar los problemas del día a día.

Apaga el celular y solo dedícate a ti. Mima a tu cuerpo disfrutando de los pequeños placeres de la vida. Te prometemos que después de probar nuestro Spa casero jamás verás a tu baño de la misma forma.

Image courtesy of «By zirconicusso»/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
crea tu Spa en casa,como hacer un Spa en casa,como tener un Spa en tu propia casa,consejos para crear un Spa en casa,como hacer una sesión de Spa en casa,ideas para organizar una fiesta Spa en casa.

Si fúe de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Scroll al inicio