Actualizado el 06/07/2023
Consejos para que tu esposo no busque a otra mujer
La naturaleza del ser humano es ser infiel, es por eso que es tan apreciado la fidelidad en la pareja, porque no cualquiera es capaz de resistir las tentaciones de la carne.
Es cierto que el amor es capaz de hacer que las personas no tengan ojos para otra persona mas que para su pareja pero con el pasar del tiempo, el amor, mejor dicho las parejas se relajan y en medio de la rutina, el trabajo o los estudios los ojos de los amantes voltean a ver a otras opciones atractivas, que los saquen del día a día.
Una pareja casada tiene que esforzarse para que el amor no se muera a los pocos años y para que las probabilidades de infidelidad disminuyan al mínimo.
Pero, ¿existe algo que puedan hacer las esposas para que sus esposos no saquen los pies del plato? Pues sí, existen algunos consejos que puedes seguir y que te mencionaremos a continuación.
. No lo descuides o dejes de lado: Es comprensible que por el trabajo y los quehaceres de la casa te olvides de engreírlo como lo hacías antes, de escucharlo con atención y de preguntarle cómo le fue en el día. Es necesario que siempre haya un tiempo en el que los dos puedan conversar sin presiones y sin cansancios, como amigos y pareja, como cuando eran novios. Esto es muy importante para que la relación no se desgaste.
. Nunca olvides los detalles: Esos detalles que sorprenden en un día en el que todo parece normal, como por ejemplo una nota cariñosa, un piropo, un mensaje sexy, un regalo que no se esperaba, un paseo de fin de semana, una cena inesperada… la imaginación es el límite. Esos son los detalles que mantienen viva la relación y la ternura entre los dos.
. Demuéstrale que aún te gusta y lo deseas: No dejes que las relaciones sexuales se vuelvan escasas o rutinarias. Es vital mantener al deseo despierto y si bien por las obligaciones no lo hagan tan seguido como siempre, preocúpate por que esas pocas veces valgan la pena recordarlas.
. Conéctate con él a través de una actividad que le guste a los dos: Empezar desde cero una actividad entretenida juntos es una manera genial de unirse mucho más. Se divertirán, se sentirán más comprometidos y aprenderán algo que les gusta, no hay pierde.
. No lo asfixies: Esto quiere decir que debes hacerte extrañar un poco y no estar siempre a su disposición. No vivas para él, ten una vida social y deja que también que él la tenga. No dejes de hacer las cosas que te gustan ni de salir con tus amigos. Al no tenerte cerca se esforzará en pasar tiempo contigo.
. No te descuides: No decimos que te arregles SOLO para él, la idea es que te arregles para ti misma, para sentirte bien y al sentirte bien él también te verá bien y te encontrará atractiva. Esto disminuirá las probabilidades de que él se sienta atraído por otra mujer atractiva si tú también lo eres.
. No te martirices pensando en que te será infiel: No lo controles ni lo celes porque eso lo empujará a alejarse de ti y serte infiel. Cuando más quieras controlar la situación y evitar que te engañe conseguirás el efecto contrario.
Pase lo que pase, nunca te eches la culpa si al final tu esposo te engaña. Si te engañó fue porque él quiso. Cometió una falta y su falta de honestidad tendrá consecuencias. Está en tus manos perdonar. Esperamos que estos consejos te sean de ayuda.
Image courtesy of «By nirots»/ FreeDigitalPhotos.net
Tags:
cómo hacer que tu hombre te sea fiel,consejos para evitar que un hombre te engañe,hechizo para prevenir la infidelidad,tips para tener a tu esposo a tu lado siempre,como hacer que tu pareja no pierda el interes en tí
Si fúe de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,otros internautas como tú, te lo agradecerán .