Actualizado el 04/09/2022
Excelentes palabras a mi Padre
querido que me crió solo
Quieres enviar mensajes de agradecimiento a tu Padre que te crió solo?. En el mundo hay infinidad de madres solteras que se enfrentan a solas a la vida sosteniendo a sus hijos sin la ayuda de nadie.
Al igual que ellas también existen muchos Papás que cuidan a sus hijos, valientes y corajudos, y nos recuerdan que no solo ellas son capaces de luchar por sus retoños sino que el varón también es capaz de hacerlo.
No son pocos los Papás que se enfrentan a este gran reto.
Si tienes la fortuna de tener un Padre así dedícale estas excelentes palabras a mi Padre querido que me crió solo, así le recordarás que su esfuerzo valió la pena porque tú, su hijo, lo amas y adoras con el corazón. Su gran recompensa en tu inmenso amor por él.
Que así sea.
Descargar mensajes de agradecimiento para mi Padre que me crió solo
:: “Quedan en mi mente aquellas noches que pasabas en vela, cuando cansado de trabajar llegabas a casa y me corregías las tareas, cuando veía en tus ojos tanto amor y cariño por mí.
Yo quería crecer rápido, hacerme adulto para ayudarte y que tu vida dejara de ser tan pesada. Gracias, Papá, gracias por tu lucha diaria, de hormiguita obrera, por tu amor de Padre y madre.
Nunca podré devolverte el esfuerzo que por mí hiciste. No me queda más que amarte con todo el corazón”.
:: “No conocí a mi mamá, pero por suerte tuve un Padre que valía por dos. Tú luchaste para aprender a ser Padre y me entregaste lo mejor de ti.
Salir adelante es una tarea dura cuando se tiene un hijo y se está solo, porque tu afán era que no me faltase de nada, y me quisiste y protegiste para que no me sintiera solitario.
Terminaste regalándome una vida dichosa y feliz. Eres mi Padre y mi amigo, y nunca voy a olvidar el sacrificio que hiciste por mí. Eres el mejor, Papá, te quiero”.
:: “La vida nos dejó solos, Papá, hace ya tanto tiempo, y no estabas preparado para criarme, no, pero fuiste valiente y te decidiste a enfrentar lo que se venía.
Gracias por no abandonarme a mi suerte; gracias por amarme, por luchar por ese niño que la vida te había regalado; gracias por hacer de ti y de mí una familia y por respetar nuestro amor.
Te quiero, Papá, hoy y siempre. Te guardo en mi corazón en un lugar especial. Todo mi respeto y amor van para ti. Te adoro, Padre”.
:: “Quizás de niño no era consciente de lo que sucedía y sólo atinaba a preguntarme dónde estaba mi Mamá. Hoy veo lo duro que fue para ti, viejo, criarme solo, y hacer las labores que los Papás y mamás hacen juntos.
Ya entiendo la razón por la que a veces notaba tu preocupación: tú me querías tanto y por momentos te sentía inseguro, lógico, porque habrían momentos de duda en los que pensabas si hacías bien en cuidarme sin la imagen materna que tanto ayuda a los niños.
Pero Papá, fuiste el mejor.
Gracias a tu lucha soy una persona de bien, y estoy orgulloso de eso. Te quiero”.
:: “Solía sentirme triste por ser un chico sin una Madre a mi lado, y pensaba que los demás tenían mucha suerte por poder disfrutar del amor de su Madre, pero a medida que pasó el tiempo y fui consciente de tu sacrificio, esfuerzo y empeño.
Me di cuenta, querido Padre, de que yo era una persona afortunada pues me tocó un Papá maravilloso, que no sintió miedo y me crió de la mejor forma.
Papá, tu amor y tu ejemplo quedarán grabados en mi corazón y en mi mente. Eres el mejor”.
Regálale a tu Papá estas excelentes palabras a mi Padre querido que me crió solo, y recuérdale que para ti él siempre será el mejor Padre de todos, un héroe, un ejemplo a seguir, un hombre hecho de amor.
Mucha suerte y disfruten de todo lo que la vida les regaló.
Mensajes para un Padre
que ha partido
Uno de los dolores más grandes para el ser humano es la pérdida de un ser amado y reponernos a su partida es parte de un largo proceso que nos cuesta aceptar.
Pero cuando pasa por nuestra mente la idea de que nuestro sufrimiento podría entristecerlos tomamos coraje para secar nuestras lágrimas y conservar su recuerdo en el lugar más privilegiado de nuestro corazón.
Tal vez hayas perdido a tu Padre pero sabes que aún te cuida desde el cielo y deseas dedicarle una de estas lindas frases en su día.
Buscar pensamientos de trísteza por que mi Padre se fué al cielo
::»Fue una ingrata sorpresa descubrir que la vida nos separaría tan pronto pero no puedo hacer nada por remediar esa situación.
Estoy seguro que hoy ocupas un lugar en el cielo y desde ahí me observas por eso quiero dedicarte estas líneas y recordarte que vivirás por siempre en mi mente y mi corazón. ¡Espera por mí, amado Padre!».
::»Los mejores años de mi vida los pasé junto a un Padre inigualable y recordar aquellos días me regala sonrisas pero a la vez una pena en el corazón.
Su rostro risueño se vio empañado por una difícil enfermedad pero hoy que es su día, sé que Dios le ha devuelto la alegría que siempre lo caracterizó.
¡Siempre vivirás en mi recuerdo, Padre mío!».
::»Solo puedo darte las gracias Padre mío, por que a pesar de que la vida te puso las pruebas más difíciles, jamás perdiste la fe, nunca olvidaste sonreír y nos inculcaste el buen ejemplo así como las ganas de progresar.
Es por ese claro ejemplo que soy una persona honesta y todos en la familia te recordarán como un hombre justo, de sabio consejo y amor incondicional.
¡Siempre estarás con nosotros, Papá!».
::»Aunque hayas partido tan pronto a lo alto de cielo sé que llegará el momento en el que nos volvamos a encontrar.
No tengo la menor duda de que ahora estás en el reino de Dios y te convertirás en un hermoso ángel que protegerá a los demás. ¡Me harás mucha falta, Papá!».
::»Juré que sería fuerte y no derramaría lágrimas cuando fuese el momento de decir adiós pero tu ausencia ha dejado una enorme pena en nuestro hogar.
Sé que no pude evitar llorar por tu partida pero te prometo que protegeré a nuestra familia y guardaremos de ti el mejor recuerdo pues fuiste alguien digno de admirar y amar.
¡Descansa en paz, amado Papá!».
::»Debo confesarte que tu ausencia me ha dejado un vacío en el alma y me he sumergido en la más profunda soledad.
Incluso he llegado a pensar en seguirte hasta el mismo cielo pero sé que esa idea solo te entristecería y te quitaría la tranquilidad.
Por ello, Padre mío, viviré intensamente para dejar en alto tu nombre y haré que desde las alturas te sientas orgulloso del hijo que tanto amas. ¡Ese será mi regalo para ti, Papá!».
Descargar mensajes de nostalgia por el fallecimiento de mi Padre
::»Siempre te causaba gran alegría oír lo mucho que te amaba y fue una pena que en tu último suspiro no haya podido repetirlo una vez más.
Sé que aún no es tarde para volver a decir esa frase que tanto adorabas y la acompañaré con esta flor en señal de mi amor filial. ¡Te amaré por siempre, Papá!».
::»Para nadie es un misterio que en estos últimos años la enfermedad se llevó tu bella sonrisa y te dio a cambio dolor. Pero a pesar de ello demostraste ser un hombre valiente y luchaba con la mejor arma de todas: el amor.
¡Dios te tenga en su gloria, mi querido Papá!».
::»Desde mis primeros años te quise con toda mi alma porque era amor del bueno lo que nos entregaste.
Siempre seré la niña de tus ojos, aquella que te colocó en el lugar más importante de su corazón y te recordará por toda la eternidad.
¡Descansa en paz, Padre mío!».
Deja de sufrir y recuerda con cariño al gran hombre que fue tu Padre con estas lindas frases en su día.
Más artículos relacionados:
Descargar originales frases para compartir en Facebook
Frases bonitas para Facebook messenger
Frases bonitas sobre el inicio de la Primavera
Frases de inicio de semana para WhatsApp
Frases para desear buenas vacaciones
Mensajes cristianos cortos
Mensajes positivos
Palabras para mi hijo que se va de cas
Recordatorios para difuntos para Día de todos los Santos
Saludos por graduación
Créditos de las imágenes:
Imágenes con mensajes y Palabras a mi Padre querido que me crió solo :
Imágen original courtesy of «Pixabay.com«/ ,modificada por datosgratis.net
Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus palabras a mi Padre querido que me crió solo y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .