Actualizado el 09/11/2020
Mensajes para mi Papá
que se quedó sin trabajo
Quieres enviar mensajes de ánimo a Papá que se quedo sin trabajo?.Apoyar a un Padre es algo que nunca debemos dejar de hacer, sobre todo si sabemos que está pasando por momentos difíciles, porque perder un empleo no es gustoso para nadie, sobre todo si es el cabeza de familia, con hijos y una esposa que mantener.
Para todos esos hijos que quieran colaborar con el mejoramiento del ánimo de su Papá en este duro momento dejamos mensajes para mi Papá que se quedó sin trabajo.
Estamos seguros que luego de oírlos o leerlos en su rostro se dibujará una sonrisa, se le llenará el corazón de alegría y se sentirá reconfortado y revitalizado, estimulado a salir a buscar un nuevo empleo.
Buscar bonitas imágenes de apoyo para mi Padre que se quedo sin trabajo
:: “Querido Padre, haberte quedado sin trabajo no significa otra cosa más que un volver a comenzar. Así es la vida, tú me lo has dicho siempre. Ya sabemos que cuando una puerta se cierra otra se abre.Así que ese es el camino que hoy te toca recorrer. Sabes que yo estaré para apoyarte en todo lo que pueda.
Y que Mamá está a tu lado pase lo que pase.Todo saldrá bien, viejo querido. Adelante”.
:: “Tienes tanto talento, Padre querido, que en poco tiempo volverás a ocupar un puesto similar al que hoy has perdido.No te puedes tomar esto como algo personal, porque sabes que hay muchas circunstancias ajenas a tu profesionalismo que influyeron en la decisión de que ya no sigas en esa empresa.
Bueno, ahora tómate unos días de descanso y cuando menos lo imagines ya estarán llamándote de alguna compañía para contar con tus servicios. Ánimos”.
:: “Comprendo que estés un poco preocupado porque a las personas de tu edad les cuesta mucho más que a los jóvenes encontrar un trabajo, pero te digo desde ya, querido Papá, que pocos hombres de tu edad tienen toda la experiencia y simpatía que tú.
Eso lo sabes, así que deberemos explotarlo para que vuelvas pronto a reengancharte en el ambiente laboral. Todo saldrá bien. Ánimo”.
:: “No queda otra más que tocar puertas de amigos y familiares para que puedas volver al trabajo.Que te hayan despedido de esa empresa no es el fin del mundo y lo único que queda es mirar para adelante, porque es en el futuro donde vamos a vivir.
Lo pasado se quedó atrás y no lo podemos cambiar, pero en lo que sí podemos influir es en lo que vendrá. Ánimo, Padre, sé que todo saldrá bien”.
:: “Papá, que te hayas quedado sin trabajo es un situación dura y complicada, pero debes saber que nosotros, tus hijos, ya estamos grandes y vamos a colaborar con todo lo necesario para que ni Mamá ni tú pasen penurias.
Has trabajado toda tu vida por nosotros, es quizás tiempo de devolverte tu esfuerzo. Saldremos adelante”.
:: “Quizás este despido puedas tomarlo como el momento propicio para comenzar un nuevo emprendimiento, para realizar alguno de tus sueños de juventud.
No hay mal que por bien no venga, creo que esa es la filosofía que deberías adoptar, pues hay que mirar siempre hacia adelante.
Vamos Papá, ánimo, todo se arreglará y pronto estarás en un nuevo proyecto”.
Con el deseo de que estas palabras reconforten a un Padre preocupado dejamos mensajes para mi Papá que se quedó sin trabajo.Sabemos que todo buen hijo querrá compartir estas frases con su viejo y darle ánimos. No hay que perder las esperanzas.
Frases para consolar a un amigo
que perdió el trabajo
Perder el trabajo es para cualquiera un golpe bajo porque se pone en riesgo nuestra economía, nuestros planes y nuestras metas. Si uno tiene familia o si es jefe o jefa de hogar las cosas se ponen mucho más difíciles porque la gente que amamos depende de nosotros.
Pero todo en la vida tiene solución y encontrar trabajo, aunque no es fácil, tampoco es imposible si uno tiene constancia y fe en sí mismo.
Con estas frases para consolar a un amigo que perdió el trabajo queremos ayudarte a levantarle el ánimo a ese amigo que se encuentra preocupado y triste y esperamos que logres infundirle fuerzas para continuar.
Buscar bonitas postales de aliento para superar la pérdida de un trabajo
:: “Los cambios siempre son para bien, amigo mío, y este cambio en tu vida no es la excepción.Dios obra de formas misteriosas y tal vez ahora no entiendes el porqué de lo que te pasa pero luego, cuando las cosas estén calmadas comprenderás la razón.
Comprendo que te sientas triste y preocupado pero eres un profesional excepcional, solo debes de buscar y encontrarás una empresa que sepa aprovechar tu potencial”.
:: “Esto ha sido repentino y entiendo cómo te debes estar sintiendo, amigo también pasé por lo mismo.Pero mírame, encontré un nuevo trabajo y sé que tú también lo lograrás, eres un profesional experimentado, no puedes quedarte mucho tiempo sin trabajo.
Sé que será complicado y que habrá momentos en los que te desilusiones pero no dejes de intentarlo, no dejes de creer en ti mismo, las cosas mejorarán y yo estaré a tu lado para apoyarte en lo que necesites.
Ánimo, amigo, estoy contigo”.
:: “Perder el trabajo es algo que todos tenemos pero también puede representar el comienzo de nuevas cosas. A veces debemos recibir un golpe para salir de la rutina e intentar involucrarnos en nuevos proyectos que nos hagan crecer como personas y profesionales.
Amigo, la realidad es una interpretación, interpreta este problema u obstáculo como una oportunidad de explorar nuevos caminos”.
:: “Sé que esto trunca tus planes y tus proyectos pero, confía, confía en Dios y en ti mismo y las cosas volverán a su cauce normal. Ahora te sientes confundido, desorientado y desilusionado pero esta es solo una etapa que pronto pasará, como todo en la vida.
Amigo, en poco tiempo verás este tropiezo solo como un recuerdo, no te desanimes y sigue adelante, pronto encontrarás un puesto de acuerdo a tu nivel”.
:: “Yo sé que tú eres fuerte y que saldrás pronto de esto. Eres un profesional capaz y con tu hoja de vida cualquier empresa te querrá contratar.
Amigo, tómate estos días como unas minis vacaciones y no dejes de buscar, yo sé que en poco tiempo lograrás encontrar un puesto en el que puedas desarrollar mejor tu potencial. Ánimo y fuerza, amigo todo mejorará”.
Las mejores postales de apoyo para un amigo que perdió su empleo
:: “La vida es así, es imprevista, te da sorpresas y a veces no tan agradables como quisieras pero no debes dejarte vencer.La vida está para lucharla y los retos para vencerlos así que después del bajón inicial solo te queda respirar hondo y seguir avanzando, estoy seguro de que pronto encontrarás un buen trabajo”.
:: “Los obstáculos están para usarlos de peldaños, amigo para seguir avanzando, no para quedarse atascados. Sé que sientes que las cosas se han puesto difíciles desde que perdiste el trabajo pero recuerda que todo está en la mente.
Si te sientes desanimado y malhumorado será difícil que encuentres algo bueno. Vamos, amigo arriba ese ánimo, confía en ti y en tu talento, pronto encontrarás un buen proyecto”.
Este episodio puede servir para intentar otras cosas y para hacerse más fuerte, hay que recordar que todo en la vida tiene un propósito. Comparte estas frases con ese amigo que perdió el trabajo y ayúdalo a mirar el futuro con esperanza.
Más artículos relacionados:
Descargar originales frases para compartir en Facebook
Frases bonitas para Facebook messenger
Frases bonitas sobre el inicio de la Primavera
Frases de inicio de semana para WhatsApp
Frases para desear buenas vacaciones
Mensajes cristianos cortos
Mensajes positivos
Palabras para mi hijo que se va de cas
Recordatorios para difuntos para Día de todos los Santos
Saludos por graduación
Créditos de las imágenes:
Imágenes con Mensajes para mi Papá que se quedó sin trabajo:
Imágen original courtesy of «Pixabay.com«/,modificada por datosgratis.net
Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes para mi Papá que se quedó sin trabajo y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .