Actualizado el 19/09/2023

hija, cumpleaños, feliz cumpleañosBellas cartas de cumpleaños para una hija

El día que nacieron nuestros hijos, son sellos imborrables e inolvidables ene el calendario de nuestra casa.
Año tras año gozamos y disfrutamos de este día, más aun cuando la cumpleañera es la que nos roba el corazón, nuestra pequeña hija.
Las hijas mujeres, por su misma naturaleza, son siempre dulces, tiernas, amorosas, y de igual manera esperan ellas seamos nosotros sus padres ese día tan especial para ellas.
Además de las sorpresas que tendrán, ellas podrán ser más felices si reciben una linda carta que alegrara su corazón, porque seguramente con el transcurrir de los tiempos, en una fecha como esta, volverán a leer sigilosamente cada párrafo que le escribirás.
Aquí tienes dos formatos de carta, que sin duda te ayudaran a abrir tu corazón y vaciarlo en bellas palabras, con las que tu hija será feliz siempre.

Ejemplo 1 de una carta de cumpleaños para mi hija:

Adorada hija mía
Desde el día en que te concebí, todo en mi cambio, mi cuerpo, mis emociones, mi vida…es entonces cuando ya tu corazón latía junto al mío, desde entonces supe que estaríamos unidas para siempre.
El tiempo es mi enemigo, porque ahora al verte ya crecida quisiera detenerlo y no puedo…si parece que fue ayer cuando recién empezabas a balbucear palabras, o cuando dabas tu primer pasito sola, que momentos tan emocionantes, recuerdo cuando buscabas mis brazos para acogerte y así sentirte segura, ahora que ya eres grande, quiero seguir estando a tu lado, como cuando eras pequeña, para acogerte cuando sientas desfallecer, para amortiguar tus penas y los golpes que da la vida.
Transcurrido el tiempo vivirás muchas emociones, que te harán madurar, te harán cambiar, y es mi deseo que siempre sea para mejorar y forjar un futuro exitoso, para entonces comprenderás el porqué de mis consejos, de mis desvelos, de mis sacrificios y sobre todo de mi amor incondicional por ti.
Hoy, como mañana y como siempre ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! amada hija, se feliz toda tu vida es mi mayor deseo. Tuya para siempre, tu mamá.

Ejemplo 2 de una carta de cumpleaños para una hija:

Entrañable hija:
El tiempo pasa y los años también, hoy es tu cumple, el gozo de tenerte hace que me sienta inspirada y decidir escribirte esta cartita que espero la guardes contigo y te haga feliz.
Ser madre para mi significo dar lo mejor de mí para que puedas crecer segura en la vida, mi vida entera con gusto la dedico a ti, es mi deseo verte feliz y nada me hace mas dichosa que tu puedas tener éxito en todo lo que emprendas, eres una mujer de gran fuerza, pujante, valerosa, responsable; no hay duda que cosecharas logros que se transformaran en dicha y felicidad para tu futuro.
Agradezco a Dios por darme el regalo de tu vida a través de la mía, este es el motivo que nos mantendrá unidas por siempre, tus penas y tus alegrías serán igual de mías, ya somos dos para compartirlas.
Juntas por siempre, tu mamá.
Image courtesy of «digitalart» / FreeDigitalPhotos.net

Si fúe de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter.

Tags:
aprender a redactar una carta de cumpleaños para una hija, buen ejemplo de una carta de cumpleaños para una hija, magnifico ejemplo de una carta de cumpleaños para una hija, como redactar una carta de cumpleaños para una hija, consejos gratis para redactar una carta de cumpleaños para una hija, consejos para redactar una carta de cumpleaños para una hija

Scroll al inicio