Actualizado el 07/10/2023
Las mentiras que todos decimos alguna vez
¿Quién no ha dicho una mentira alguna vez en su vida? Por muchas razones o eventualidades todos nos hemos visto en la necesidad de decir una mentira. A las mentiras que no tienen mayor trascendencia solemos llamarlas mentiras blancas.
Pero en realidad, mentimos porque no queremos hablar de algo que nos avergüenza o porque procedimos erróneamente, porque alguien no nos inspira confianza o por infinidad de motivos. A continuación mencionaremos algunas mentiras que todos hemos dicho en alguna oportunidad para justificar las verdaderas razones.
Ejemplos de las mentiras mas comunes:
:: “Salí de casa tan rápido que deje la tarea en mi escritorio”.
Es la justificación más común cuando no hemos podido cumplir con las tareas.
:: “Se me bajó la llanta del mi carro”.
Esta mentira la decimos siempre que queremos excusarnos por haber llegado tarde a algún evento.
:: “Eres muy guapo pero no eres mi tipo”.
Esta mentira siempre le decimos a un amigo/a para no hacerlo/a sentir mal.
:: “Se me descargó la batería”.
Después de cerciorarte quien es la persona que te está llamando y es alguien con quien no quieres hablar, apagas el celular. Esta mentira se pone en duda la primera vez pero la segunda es casi seguro que no te creerán.
:: “Ahora vienen las del estribo”.
Siempre dicen esta mentira los que no quieren dejar de seguir bebiendo.
:: “Te ha parecido no he sido yo”.
Decimos esta mentira cuando no queremos que nuestra pareja compruebe que eras tú quien estaba con otra persona con actitudes inapropiadas”.
:: “Me hackearon mi Facebook”.
Es la excusa perfecta para justificar que no pudiste entrar al Facebook para entablar comunicación con alguien con la que tenían previsto realizar algo valioso.
:: “Muchas gracias, pero acabo de almorzar”.
Esta es una buena excusa para que no se den cuenta que no te agrada lo que te van a ofrecer. Que lo digas en tu casa no se vería mal pero en algún otro lugar puede sonar muy descortés.
-”.Me quede sin sencillo”.
Esta mentira es de la más bochornosa que nos obligamos a decir en algún momento, pero lo más recomendable es que si no tienes dinero quédate en casa.
:: “Estoy muy agotado, no podré ganarte”.
Las personas que dicen esta mentira son porque generalmente no les gusta perder y en esta vida debemos aprender a que no siempre se gana.
:: “Esta decidido el lunes comienzo mi dieta”.
Todas las personas que han subido unos cuantos kilos demás dicen ésta mentira para consolarse asimismo. Deberíamos preguntarles porque no la empezaron hoy.
:: “En este preciso momento te iba a llamar”.
Con ésta mentira justificamos el no haber llamado alguien con quien teníamos algo muy importante que resolver.
Image courtesy of «artur84» / FreeDigitalPhotos.net
Tags:
mentiras tipicas, las mentiras mas comunes, ejemplos de las mentiras tipicas, ejemplos de las mentiras mas comunes, ejemplos gratis de las mentiras tipicas, las mentiras que todos decimos
Si fúe de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.