Actualizado el 19/09/2023
Excelentes cartas de un padre a su hija quinceañera
Para una joven el momento más anhelado y esperado es el día de su fiesta de 15 años. Es una ocasión que les llena de esperanzas y muchas expectativas ya que representa un momento de cambio en sus vidas, el inicio de una nueva etapa, y por supuesto quieren compartir ese momento especial con todas sus amistades y familiares.
Por eso tu hija espera mucho de ti en ese día especial y uno de los detalles que puedes tener con ella en esta ocasión, es entregarle una pequeña nota en la cual le dediques unas sinceras palabras y le expreses todo el amor que sientes por ella. En esta sección te traemos dos ejemplos de notas que puedes dedicarle a tu hija en el día de sus quince años. Verás que le llegará al corazón y te lo agradecerá toda la vida.
Ejemplo 1 de carta de un padre para su hija quinceañera:
Te escribo esta pequeña nota en el día de tus quince años porque quiero expresarte mis sentimientos en este día tan especial para todos. Tú sabes que te quiero con todo mi corazón, eres mi princesa y uno de mis más grandes motivos para seguir adelante en esta vida. Es por eso que siempre te he acompañado, cuidado y protegido desde que viniste a este mundo y por siempre lo haré.
Hoy me invade una profunda alegría al ver que ya eres toda una señorita, llena de tantos sueños y expectativas en tu vida, verás que muchas cosas serán diferentes de ahora en adelante pero algo que siempre permanecerá inmutable es el gran amor que tus padres sentimos por ti.
Te amo tanto, tú eres mi gran tesoro y me llena de mucha satisfacción y orgullo verte crecer y madurar cada día. Desde lo más profundo de mi corazón te envío mis mejores deseos para que tu vida esté llena de muchos éxitos y alegrías. Que tengas unos felices y dulces quince años.
Ejemplo 2 de carta de un padre para su hija quinceañera:
Mi amada hija, tal vez te sorprenda recibir esta pequeña nota pero sé que de seguro alegrará tu corazón. Hoy es un día muy especial que nos llena de alegría a todos, es el día en el que cumples tus quince años y te espera una maravillosa celebración. Tú eres muy importante en mi vida y por eso me he esforzado por ofrecerte lo mejor, para que puedas aprender a tomar buenas decisiones y seas una mujer de bien.
Me llena de mucha felicidad el ver que ya eres una preciosa señorita, hay tantos momentos maravillosos que me has regalado desde tu nacimiento, pero hoy es uno de los más especiales. Yo te quiero con todo mi corazón porque contigo conocí la felicidad que se siente al ser padre y desde entonces has llenado mi vida de muchas alegrías y satisfacciones. Te amo mucho mi querida hija y por ese motivo te deseo lo mejor en tu cumpleaños quince, muchas felicidades y éxitos en tu vida.
Utiliza estos ejemplos de nota para felicitar a tu hija en su día tan especial, recuerda que puedes personalizarlos y escribirlos en una tarjeta para que la conserve por siempre. Ella te lo agradecerá.
Image courtesy of «photostock»/ FreeDigitalPhotos.net
Tags:
aprender a redactar una carta para mi hija quinceañera, buen ejemplo de una carta para mi hija quinceañera, magnifico ejemplo de carta para mi hija quinceañera, como redactar una carta para mi hija quinceañera, consejos gratis para redactar una carta para mi hija quinceañera, consejos para redactar una carta para mi hija quinceañera, ejemplo gratis de una carta para mi hija quinceañera, redaccion de carta para mi hija quinceañera, tips gratis para redactar una carta para mi hija quinceañera, tips para redactar una carta para mi hija quinceañera