Actualizado el 22/06/2022
Frases por el Día del Padre
para mi Papá en el cielo
¿Deseas descargar los mejores recordatorios para mi Papá fallecido , frases por el Día del Padre para el Papá que ya falleció , frases por el Día del Padre para mi Papá fallecido , recordatorios por el Día del Padre para mi Papá en el cielo , frases Felíz Día del Padre para mi Papá en el cielo, recordatorios para mi Papá fallecido por Día del Padre ? .
La pérdida de un ser querido nos deja un gran vació en el corazón y si esa persona es nuestro Padre sentiremos que nos falta ese pilar que nos sostenía con su fortaleza, temple y sinceridad.
Sabemos que con la llegada del Día del Padre aflorarán muchos sentimientos pero con los recordatorios para un Padre fallecido que te traemos a continuación le darás a esa tan amado persona una razón más para sentirse orgulloso desde algún lugar del cielo azul.
¿Cómo recordar a tu Papá
que ya no está?
:: “Me faltaron fuerzas para llorar tu partida de este mundo pero hoy tu recuerdo me da la fortaleza para continuar y perseverar. Fuiste un gran ejemplo de vida y no hay un solo minuto que te deje de amar. ¡Feliz día, Padre amado!”.
:: “Dicen que los Padres son muy estrictos pero cada recuerdo tuyo está repleto de ternura y amor. Podrán pasar muchos años desde tu partida pero tú seguirás vivo en mi corazón. ¡Feliz Día del Padre hasta el cielo!”.
:: “Aunque ya no pueda tomar tus manos, sé que siempre estás conmigo y me protegerás. El amor de un Padre no acaba ni con la muerte y por eso, en esta fecha tan importante, te quiero homenajear. ¡Te amo, Papá!”.
:: “Sé que no tuviste una infancia sencilla pero eso no fue pretexto para que no dieras lo mejor de ti como Papá. Llenaste de amor y esperanza mis días hasta convertirte en esa persona a quien siempre voy a atesorar. ¡Te amo!”.
Frases :
Feliz Día del Padre hasta el cielo…
¡Te extraño, Papá!
:: “Gracias por cada sonrisa y secreto que supiste guardar. Fuiste un gran Padre y amigo; el mejor que alguien pudiera imaginar. ¡Feliz día de Padre, aunque ya no estés conmigo!”.
:: “Me cuesta aceptar que te fuiste para nunca regresar. Aún espero que llegues por esa puerta y me des un fuerte abrazo pero debo aceptar que ahora es solo tu recuerdo el que día y noche me acompañará. ¡Te extraño, Papá!”.
:: “Estoy segura que me vigilas desde el cielo y estás orgulloso de mí porque he seguido tu ejemplo a cabalidad. Fuiste el hombre más honesto y amable que he conocido y en mi corazón siempre habitarás, ¡Gracias, mi amado Padre!”.
:: “Te prometí que cuidaría de la familia y mantendría tu recuerdo con claridad. Ahora sé que no es sencillo ser el pilar del hogar pero con tu bendición seré un hombre de quien puedas estar orgulloso, mi amado Papá”.
Frases para mi Padre
que está en el cielo
:: “Este Día del Padre será el más triste de todos porque no te tendremos en casa y solo nos escucharás desde el cielo con alguna oración. Te pido que nunca nos olvides pues tú siempre vivirás en nuestro corazón. ¡Te amamos, Papá!”.
:: “Padres como tú no hay por montones y por eso te recordaremos con alegría y emoción. Siempre estás presente en nuestras oraciones y día a día seguimos tu ejemplo porque nos diste la más grande herencia: El amor. ¡Gracias!”.
:: “Todos te extrañamos y nos cuesta creer que ya no nos acompañarás. Somos muchas las personas que lloramos tu partida porque fuiste un hombre honrado y con el corazón más grande que alguien pueda imaginar. ¡Te amo, Papá!”.
:: “Cada Padre tiene una forma distinta de educar a sus hijos y para mí siempre serás alguien digno de imitar. Debo confesar que aún me duele tu partida pero me regalaste grandes momentos que atesorar. ¡Feliz día, Padre mío!”.
Recordatorios para mi
Padre fallecido
por el Día del Padre
:: “Tú no te haz ido, estás presente en cada espacio de mi ser. Tal vez no te traté como lo merecías pero la vida me ha enseñado que tus acciones tenían por propósito sacar lo mejor de mí y ahora lo puedo ver. ¡Te amo, Padre mío!”.
:: “Ahora te valoro más que nunca porque empiezo a vivir la experiencia de ser Papá. Gracias por acompañarme hasta el final de tus días y por ser ese maravilloso ejemplo que siempre me impulsará. ¡Feliz Día del Padre!”.
:: “Cuando te extraño miro hacia el cielo porque sé que es el lugar donde tú estas. A veces cuesta aceptar tu ausencia pero todo lo que viví a tu lado me da la fuerza necesaria para continuar. ¡Te amo, Papá!”.
:: “Mi juventud e inexperiencia me impedían ver que aun tus decisiones más estrictas eran tomadas con amor. Ahora comprendo lo difícil de tu tarea y te pongo como ejemplo pues siempre actuaste con el corazón. ¡Gracias, Papá!”.
Frases : Feliz Día del Padre
aunque ya no estés conmigo
:: “Hombres como tú quedan pocos y sé que nos quedó mucho por conocer y disfrutar pero me quedo con todos esos lindos recuerdos a tu lado porque fuiste, eres y serás el mejor Papá. ¡Feliz Día del Padre, hasta el cielo y más allá!”.
:: “Me cuesta aceptar que ya no estás conmigo y no volveré a ver tu sonrisa al llegar a nuestro hogar. Siento que tenía mucho que decirte pero hoy solo espero que mi oración llegue al cielo y sepas que siempre te voy a amar, Papá”.
:: “Compartimos momentos inolvidables, secretos, anécdotas y muchas travesuras a mamá. Siempre fuiste mi amigo y consejero pero sobre todo el más amoroso y paciente, Papá. ¡Te amo aunque ya no estés presente!”.
:: “Quiero estar a tu lado y refugiarme en tu regazo pero debo aceptar que ya no estás. Es duro saber que solo me queda tu recuerdo pero te juro que seguiré tu buen ejemplo y estarás orgulloso de mí, mi amado Papá”.
Dedicatorias para
un Padre en el cielo
:: “Mamá está muy triste por tu partida, querido Padre, como lo estamos todos tus hijos. No sé si yo soy el que más te extraña, pero sé que tu fallecimiento ha dejado un vacío inmenso en el corazón de todos.
Hoy es el Día del Padre y no sabemos muy bien qué hacer sin tu presencia, supongo que será así de ahora en adelante. Pero no te preocupes, viejo, saldremos de ésta y nos recuperaremos, como tú siempre nos dijiste.
Estés donde estés pasa un feliz Día del Padre. Te amo”.
:: “Quiero imaginar que en este momento estás disfrutando en el cielo al que ya te marchaste, pues en vida fuiste un hombre muy religioso.
Gracias por darnos tantas lecciones de vida, viejo, por hacer de nosotros unas personas algo mejores. Prometo que seguiré tus enseñanzas, y al verme te sentirás orgulloso de mí.
Sabemos que la partida de tu Padre ha sido dolorosa pero es mejor recordarlo con cariño y respeto pues, de una u otra manera, él siempre estará velando por ti y tu familia.
Por nuestra parte, esperamos que estos lindos recordatorios para un Padre fallecido hayan sido de tu agrado pues están hechos con amor.
Créditos de las imágenes:
Imágenes con recordatorios para mi Papá fallecido :
Imágen original courtesy of recordatorios para mi Papá fallecido “Pixabay.com”. Modificada por datosgratis.net/
Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales recordatorios para mi Papá fallecido y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .
gm20mn06tn22**