Actualizado el 19/09/2023
Nuevos discursos para el velorio de un amigo
El tiempo pasa muy rápido. Nacemos, crecemos y finalmente morimos. Cuando es puesto de esta manera parece que fuese un poco duro pero lamentablemente la vida es así. Esta crudeza es necesaria para hacer que las personas tomen conciencia de lo que hacen y cambien para bien, para que aprovechen más y mejor sus preciadas vidas. Debemos de disfrutar cada día de nuestras vidas, no dejar para después lo que podemos hacer ahora, ya que quizás ese después no exista.
Siempre dile a las personas lo mucho que las quieres, no dejes de hacerlo, no temas y pelea por alcanzar tus metas. A menudo, en esta sociedad, la muerte es puesta como el final de todo, que es lo más penoso y catastrófico, pero si creemos en una posterior vida, que hay algo maravilloso después, puede hacer que una pérdida sea más llevadera.
De cualquier forma, es terrible ver a alguien irse y peor aún si se trata de una persona que queremos mucho, pero si solo pensamos que no todo ha terminado y que está en un mejor lugar, hará que la pena sea menos dolorosa. Despidámonos y rindámosle un pequeño homenaje a esa persona querida que ha partido. A continuación te mostraremos algunos ejemplos.
Ejemplo gratis 1 de discurso para el velorio de un amigo:
A través de estas palabras, vamos a despedirnos de una persona que ha sido muy querida por todos nosotros. Dios ha decidido que ya es tiempo que deje nuestro mundo para irse a los cielos junto a Él. Aunque estemos todos muy apenados por su partida, tenemos que saber que él ahora se encuentra en un mejor lugar y que todos en algún momento volveremos a estar juntos ahí.
Lo hemos mucho, era una persona muy carismática, alegre y amable, siempre nos hacía reír y nos contagiaba de su buena vibra. Una persona cariñosa y muy pendiente de los suyos. Nunca se le pasó el cumpleaños de alguien, tenía una gran personalidad que era impactante y dueño de una paz irradiante; era alguien muy feliz, de esas que hay pocas. Solo nos queda pensar que está en un mejor lugar, que ya no siente dolor y que Dios lo llamó a su lado porque lo necesitaba. Mantengamos el mejor recuerdo de él, su alegría y su carisma, ya que eso le gustaría mucho.
Ejemplo gratis 2 de discurso para el velorio de un amigo:
Este momento es demasiado triste, pero debemos de darle el último adiós a nuestro amado hermano. No nos olvidemos que esto es solo un breve adiós y que pronto estaremos junto a él de nuevo, solo es cuestión de tiempo. En estos momentos lo mejor que podemos hacer es recordarlo de la mejor manera, de lo maravilloso que fue, una persona íntegra, algo que es muy difícil de encontrar en la gente hoy en día. En esta ocasión, hay que aprovechar para, en vez de llorar por su fallecimiento, celebrar lo que él fue cuando estuvo con nosotros, sabemos que eso es lo que él quería.
Tratemos de dejar de llorar para comenzar a reír por él, pensemos que él ahora está en un lugar donde el dolor y el sufrimiento no existen. Démosle gracias a Dios por todo el tiempo que nos permitió gozar de compañía, porque le dio la fortaleza para siempre salir adelante y siempre estar al lado de la persona que lo necesitaba. Hagámosle saber a nuestros hijos lo que él fue y lo que significaba para toda la familia, porque él no puede quedar en el olvido, puede vivir en nosotros, en lo que transmitamos.
Estos ejemplos puede serte útil como parte del discurso para el velorio de una persona amada. No olvidemos de despedirnos de una manera correcta, haciéndole saber al difunto lo mucho que se le quería y todo el vacío que deja en nuestros corazones. Comparte estos mensajes con los demás.
Image courtesy of »dan» / FreeDigitalPhotos.net
Tags:
nuevos discursos para el velorio de un amigo, modelos gratis de discurso para el velorio de un amigo, ejemplos de discurso para el velorio de un amigo, discurso para el velorio de un amigo gratis, ejemplos gratis de discurso para el velorio de un amigo
Si fúe de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .