Actualizado el 06/07/2023
Excelentes ejemplos de carta para tu mejor amiga en su boda
A lo largo de toda nuestra vida tendremos que tomar decisiones importantes que pueden hacernos cambiar por completo, una de estas decisiones es el matrimonio y conlleva a que tu vida, tus metas y todo lo que realices esté vinculado con tu pareja.
El matrimonio es un compromiso entre la pareja, que cuidarán el uno al otro todos los días de su vida y que se amarán de manera incondicional. Si tu mejor amiga para contraer matrimonio muy pronto, puedes escribirle una carta muy especial en la cual le digas cuánto lo quieres, la felicites y le deseo es lo mejor del mundo en su nueva vida de casada. A continuación te traemos un ejemplo que te servirá como inspiración.
Ejemplo 1 de carta para tu amiga el dia de su boda:
Mi amiga del alma:
Siempre me considerado una persona muy afortunada por tener la amistad de alguien tan maravillosa como lo eres tú que siempre has estado a mi lado compartiendo momentos inolvidables. Hemos sido como dos hermanas, confidentes y mejores amigas.
Es inevitable que sienta un poco de nostalgia ya que no nos veremos tan seguido como antes sin embargo no puedo evitar sentir una gran alegría por esta decisión que has tomado para poder ser feliz junto a tu príncipe azul que tanto te ama y que desea lo mejor para ti.
Tu vida cambiará por completo, formarás tu familia y encontrarás la verdadera felicidad y yo como tu amiga, me siento muy feliz y orgullosa porque vas a comenzar esta nueva etapa. Tendrás nuevas prioridades pero espero que puedas hacer un pequeño tiempo para dedicárselo a tu mejor amiga.
Eres muy afortunada porque Dios te bendijo para que pudieras conocer al amor de tu vida, ese hombre tan especial que te trata como una reina y que es capaz de hacer hasta lo imposible por ti. Es mi deseo que recibas muchas bendiciones en tu matrimonio, que la felicidad te acompañe todos los días de tu vida y que recibas mucha sabiduría para tomar las mejores decisiones. Defiende a capa y espada tu felicidad y la de tu familia y no permitas que nadie se interponga entre ustedes. Cuida mucho del amor que ambos se tienen y no renuncies a tus sueños, lucha por ellos por tu bien y el de tu nueva familia.
Hoy es un día muy feliz para todos pero sobre todo para ti y tu futuro esposo. No olvides que todos estaremos presentes para presenciar este momento tan maravilloso de sus vidas. Que Dios los bendiga con mucha felicidad, mucha salud y mucha prosperidad.
Para terminar quiero decirte que nunca olvides que en mí siempre puedes encontrar a la mejor de las amigas, la más confiable de las confidentes y la mejor de las hermanas. Siempre estaré cuando me necesites ya sea para secar tus lágrimas o para compartir la felicidad que experimentarás en tu matrimonio. Siempre estaré contigo y guardaré esos buenos recuerdos que juntas tenemos para qué los podamos compartir cada vez que nos encontremos. Te quiero mucho y te deseo muchísimas felicidades en tu boda y en tu vida de casada.
Con cariño,
(Tu nombre)
Cuando compartas estas palabras con tu amiga ella se sentirá muy contenta por tener una buena amiga como tú. No olvides que no perderás a tu amiga, mantente siempre en contacto y deséale lo mejor.
Image courtesy of «Vichaya Kiatying-Angsulee» / FreeDigitalPhotos.net
Si fúe de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .
Tags:
aprender a redactar una carta para tu mejor amiga en su boda, buen ejemplo de una carta para tu mejor amiga en su boda, bello ejemplo de una carta para tu mejor amiga en su boda, como redactar una carta para tu mejor amiga en su boda, carta para tu amiga en su boda