Actualizado el 09/10/2023
Lindos ejemplos de carta de cumpleaños para una ahijada
Si tuvimos el honor de ser nombrados padrinos, ya sea por un amigo entrañable, un hermano que nos quiere mucho o cualquier otro familiar que ve en nosotros alguien capaz de tener la responsabilidad de velar por el bien espiritual e la niña que se nos encomienda, es una verdadera alegría y bendición.
Tener a una ahijada, es tener la gracia que Dios nos concederá para encaminarla por el sendero del bien y ser en todo momento consejera y guía por toda su vida.
Este estado es tan importante en la vida de una persona que seguramente sentirá mucha alegría y felicidad recibir una cartita en el día de su cumpleaños.
Aquí tienes dos formatos a elegir:
Ejemplo 1 de carta de cumpleaños para una ahijada:
Entrañable ahijada:
Siempre recuerdo con cariño y agradecimiento la fecha en que llegaste a este mundo, porque ese día con gran emoción tus padres me comunicaron su decisión de nombrarme tu madrina, desde entonces asumí mi responsabilidad y te acogí como una hija, no he dejado de pensar en ti y de todas las formas te hice conocer mi preocupación por tu bienestar, sobre todo día a día en mis oraciones le pido a Dios que guie tus pasos, que tengas la fortaleza e ser una mujer capaz de enfrentar los retos que la vía te impondrá.
Estoy segura que siempre has escuchado mis consejos y te agradezco la confianza que depositaste en mí y el cariño que me tienes. No sabes lo feliz que me haces el verte ya hecha una mujercita responsable, decidida, madura y sobre todo tierna y agradecida con tus padres que te dieron todo.
Sigue siempre así, amada ahijada, y hoy en el día de tu cumpleaños te ofrezco mi corazón sincero lleno de ternura y amor para ti.
Que seas feliz hoy y siempre son los inmensos deseos de tu madrina que te quiere.
¡Felicidades en el día de tu nacimiento¡
Ejemplo 2 de carta de cumpleaños para una ahijada:
Querida ahijada, han pasado ya muchos años desde aquel día memorable en que recibiste la gracia de la fe a través del sacramento del bautizo. Recuerdo con cariño aquel día que tuve el honor de ser tu madrina y pude tenerte entre mis brazos mientras tu sollozabas porque te mojaron tu cabecita con el agua bendita que te hacia hija de Dios, eras una bella y robusta bebe vestida de blanco.
Siempre serás para mi alguien muy especial que llevare por siempre en mi mente y en mi corazón, sabes que tienes en mi una segunda mama, dispuesta a apoyarte en todo lo que tu desees, no dudes ni vaciles en buscarme para ayudarte en lo que tú quieras, siempre encontraras en mi una amiga dispuesta a escucharte y consolarte en los momentos difíciles de tu vida y también para gozar y disfrutar de instantes felices.
Mi mayor deseo es que siempre seas feliz y que seguramente vendrán muchos años más en que juntas podamos disfrutar y celebrar el día de tu cumpleaños.
Hoy y todos los días de tu vida seas feliz por siempre.
Tu madrina que te adora.
Ojala estas cartas te sirvan de modelo y puedas darle a tu ahijada un lindo mensaje a través de esta. Te aseguramos que lo disfrutará.
Image courtesy of «Simon Howden»/ FreeDigitalPhotos.net
Si fúe de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter.
Tags:
aprender a redactar una carta de cumpleaños para mi ahijada, buen ejemplo de una carta de cumpleaños para mi ahijada, bello ejemplo de una carta de cumpleaños para mi ahijada, como redactar una carta de cumpleaños para mi ahijada, consejos gratis para redactar una carta de cumpleaños para mi ahijada, consejos para redactar una carta de cumpleaños para mi ahijada, ejemplo gratis de una carta de cumpleaños para mi ahijada, redaccion de carta de cumpleaños para mi ahijada, tips gratis para redactar una carta de cumpleaños para mi ahijada, tips para redactar una carta de cumpleaños para mi ahijada