Actualizado el 08/07/2023
Palabras para la quinceañera por parte de su padre
El momento más espacial y esperado en la vida de toda jovencita es el día de sus quince años y para todo padre es un motivo de orgullo y alegría. Cuando tu hija cumple 15 años te invade la nostalgia y recuerdas con emoción todos los momentos de su vida que están grabados en tu memoria: cuando era una bebé y la arrullabas en tus brazos, su primer día de clases, cuando jugabas con ella y otros tantos instantes memorables.
Entonces te das cuenta que los hijos crecen rápido y que tu hija ya es toda una señorita que se merece una excelente celebración de sus quince años.
En toda fiesta de quince años hay momentos muy especiales y uno de ellos es cuando el padre de la agasajada da su discurso delante de todos los asistentes y no es para nada fácil preparar unas sentidas palabras que representen todo lo que sientes por este momento tan importante en la vida de tu hija.
Pero no te preocupes, para ayudarte a saber que decir a continuación te traemos un discurso que hemos preparado y con el cual serás aplaudido por los asistentes, y sobre todo, alegrarás enormemente a tu hija.
Ejemplo de carta de padre para quinceañera:
Querida hija mía:
En estos momentos me invade una gran felicidad al verte tan hermosa en el día de tus quince años. También me viene a la mente los bellos recuerdos que tengo contigo, cuando eras un bebé y te cargaba en brazos para hacerte dormir, como fuiste creciendo, cuando aprendiste a caminar sola, tu primer día de clases y ahora te veo convertida en una hermosa señorita que se prepara para tomar su propio camino en la vida. Me llena de orgullo ver que siempre pones en práctica los buenos valores que te hemos enseñado en casa y que eres una mujer virtuosa.
No puedo negar que al acercarse este día me sentí nervioso por no tener preparado algo para decirte a ti en esta ocasión tan especial pero me puse a meditar y en mi corazón sentí que lo más importante que podía decirte es lo mucho que te quiero y me di cuenta que así era y que siempre te querré con todas las fuerzas de mi corazón porque eres mi hermosa hija y siempre lo serás.
Para finalizar quiero decirte que tú eres la alegría de este hogar, de mí y de tu madre, desde que viniste a este mundo nos has llenado de mucha felicidad y el día de hoy nos sentimos muy orgullosos de verte en este momento tan importante de tu vida. Disfruta mucho de esta maravillosa celebración y que tengas unos felices quince años.
Esperamos que esta carta te sea de mucha utilidad. Recuerda que puedes modificarla para hacerla más personalizada. Disfruta mucho de esta ocasión especial al lado de tu familia y amigos cercanos, verás que en unos años la recordarás con nostalgia. No olvides volver a nuestra web porque siempre tendremos los mejores consejos. ¡Hasta la próxima!
Image courtesy of «photostock»/ FreeDigitalPhotos.net
Tags:
aprender a redactar una carta de un Papá a una quinceañera, buen ejemplo de una carta de un Papá a una quinceañera, bello ejemplo de una carta de un Papá a una quinceañera, como redactar una carta de un Papá a una quinceañera, consejos gratis para redactar una carta de un Papá a una quinceañera, consejos para redactar una carta de un Papá a una quinceañera, ejemplo gratis de una carta de un Papá a una quinceañera, redaccion de carta de un Papá a una quinceañera, tips gratis para redactar una carta de un Papá a una quinceañera, tips para redactar una carta de un Papá a una quinceañera